HISTORIA

Assidere es un equipo profesional, cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, prestando un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan apoyo especializado. Para que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda disponer en todo momento del apoyo y la ayuda necesaria para mejorar la toma de decisiones y lograr el éxito empresarial.

►Desde su fundación en 1.984, la experiencia, cualificación profesional y capacidad técnica de Assidere, está avalada por cientos de proyectos que han contribuido a mejorar la competitividad de más de 2.000 empresas, organizaciones, entidades e instituciones. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes.

►Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios. Así podemos ofrecer una respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

►Respetamos los principios del secreto profesional. Toda información y documentación que sea tratada por nuestro equipo de profesionales de su empresa o aportada por su empresa de terceros, será siempre tratada con la máxima y absoluta confidencialidad.

►Nuestro equipo está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión y asesoramiento de todo tipo de entidades. Con experiencia contrastada en diferentes áreas (laboral, fiscal, contable, mercantil, etc.).

 

Le ofrecemos nuestros servicios de manera integral y personalizada. Consúltenos

ASSIDERE SOCIEDAD COOPERATIVA

CALLE FONCALADA 20, 2ºA DERECHA 33002
OVIEDO (ASTURIAS)

Número de teléfono 985255423 985272570 985080852

Correo electrónico juancarlos@assidere.org